viernes, 16 de marzo de 2007

Alianza cibaeña entrega premio a Osvaldo Brugal

Mythos, Santiago.- El escritor Luis Córdoba acaba de estrenarse como nuevo presidente de la Sociedad Alianza Cibaeña al presidir (junto al saliente incumbente, Agustín Vásquez) el acto de entrega del prestigioso premio “Eugenio Deschamps”, a don Osvaldo Brugal Limardo, un prestigioso empresario que ha consagrado su vida al apoyo incondicional al arte y a la cultura.
Durante su gestión, Luis Córdoba pondrá en práctica grandes iniciativas a favor de las actividades literarias, como ha demostrado en su exitoso paso por diversas instituciones de Santiago, donde ha dejado algo más que su huella creativa.

Con la distinción a Osvaldo Brugal, la ciudad de Santiago demuestra su vocación de honrar a un hombre de trabajo que ha consagrado su vida a sus empresas, a su familia y a servir a su comunidad. Es un hombre quien lo ha dado todo en pos de su país sin pedir nada a cambio.
El premio “Eugenio Deschamps” que desde 1984 otorga cada año la Sociedad Alianza Cibaeña es uno de los más prestigiosos del país y está destinado a resaltar a una personalidad o institución que se destaca en el apoyo de las diversas manifestaciones culturales, científicas y artísticas del país.

No hay comentarios: